¿List@s para la aventura? Regresa Campamento Explora Va! con actividades en terreno

Campamento 2023 web
  • 14 Noviembre, 2022

“El juego de aprender” es el nombre que lleva una nueva versión de Campamento de ciencias para profesores/as Explora Va!, que después de dos años de pandemia vuelve a las actividades presenciales. Te invitamos a mirar las bases y requisitos de postulación, para que no te quedes fuera de esta experiencia inolvidable.

Explora Sur Poniente abre la convocatoria al Campamento 2023 en la que se invita a ser parte de una experiencia de intercambio y formación para la construcción de una comunidad de aprendizaje a Educadoras/es de Párvulo y Docentes de Educación Básica y Media de cualquier disciplina de las 22 comunas de incidencia de Explora RM Sur Poniente:

Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Curacaví, El Bosque, El Monte, Estación Central, Isla de Maipo, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Quinta Normal, San Bernardo, San Pedro, Talagante.

El campamento es una actividad gratuita y será realizado entre el 9 y al 13 de enero 2023 en modalidad mixta: una jornada online y 4 jornadas presenciales (10 al 13 de enero) sumado a un proceso de seguimiento y acompañamiento de 1 sesión que se implementará en marzo de 2023. Las jornadas presenciales se realizarán en el Hotel Colinas de Cuncumén, ubicado en San Antonio, Región de Valparaíso (https://cuncumen.cl/).

 

Para postular revisa los documentos que te dejamos a continuación e inscríbete antes del 10 de diciembre en este formulario. 

 

Para dudas o consultas escríbenos a par.rmsp.explora@gmail.com

ETIQUETAS:

COMPARTE: