Noticias

Arica y ParinacotaTarapacaAntofagastaAtacamaCoquimboValparaisoRM NorteRM Sur OrienteRM Sur PonienteO'HigginsMauleBio BioLa AraucaniaLos RiosLos LagosAysenMagallanes

AGENDA

El año de los ¿Por Qué?

Twitter Explora

@exploraconicyt

☝️¿Qué pasaría si todo el mundo saltara al mismo tiempo?¿Se alejaría la Tierra del Sol?🌎💨La curiosidad de Sofía y… t.co/UTbBEfgWKK

@exploraconicyt

🌿🍎Para el año 2050 será necesario doblar la cantidad de alimentos que producimos hoy. ¿Cómo lo haremos? 🌽🍅Descubre… t.co/pf0GcKw3Ai

@exploraconicyt

🚀Israel lanzará mañana su primer vehículo espacial hacia la Luna. Descubre en este video los primeros pasos de la e… t.co/pKrst4A0UY

@exploraconicyt

💉¡Chao inyecciones, bienvenidas las vacunas sin agujas! ¿Te imaginas prevenir enfermedades aplicándote sólo un gel?… t.co/N1iQ0G5vwL

@exploraconicyt

Prepárate. ¡Estamos a un mes del 🔭Día de la Astronomía! #ChileMiraTuCielo 🌚 🌞 🌛 ✨ t.co/uE8KFistjR

@exploraconicyt

¡Aplausos para este profe de Alto Hospicio 👏! Junto a sus estudiantes, Andrés Rojas creó el libro "Tarapacá en prob… t.co/XJoUiO8TF9

@exploraconicyt

🔭Poniéndole astronomía a las vacaciones: Si este verano andas por el norte, acá te dejamos los datos para visitar t… t.co/G7blnUUKc8

@exploraconicyt

♻Hasta ahora, en nuestro país no se reciclaba el plumavit. Pero estas científicas chilenas crearon un método para t… t.co/UEmTJj07dz

@exploraconicyt

🔭🌝¡A desempolvar binoculares y telescopios caseros! Durante estos días se podrán observar fácilmente los accidentes… t.co/AaJEP2Wc6a

@exploraconicyt

[En t.co/XCgAxobhIM] ✨🧐📋Un catálogo de mil millones de astros en la Vía Láctea se realiza desde el Observat… t.co/namcw1vJ05

@exploraconicyt

👩‍🔬📺Estudio revela cómo influye en las niñas la imagen de las científicas del cine y la TV. t.co/p8lfsCpzqB… t.co/SppsnfbXQx

@exploraconicyt

🍇🌿🌳Olga Barbosa es una científica pionera en llevar la ciencia de la biodiversidad a la industria del vino en Chile… t.co/vEjddYm2mk

@exploraconicyt

¿Veraneando en la Región Metropolitana? Si andas por San José de Maipo, podrás ver de cerca el 🎨Mural Científico Es… t.co/aEuEDoqFdD

@exploraconicyt

🌎🌡️Científicos chilenos se concentran en las algas antárticas como “los verdaderos sensores” del cambio climático.… t.co/rLWdV8kjIk