Conoce a las y los participantes del Programa de Investigación e Innovación Escolar

Seleccion-IIE-2020-WEB
  • 23 Julio, 2020

El Programa de Investigación e Innovación Escolar del PAR Explora RM Sur Oriente cerró ayer sus convocatorias para participar en su nuevo formato. Este año el programa se desarrollará de una forma remota y entregará la oportunidad a profesores y sus grupos estudiantes de realizar revisiones bibliográficas apoyadas por una asesora o asesor científico.

Estas investigaciones podrán abordar las áreas de las ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología, innovación e ingeniería, artes y humanidades, con el fin de generar instancias para potenciar el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y competencias científicas en las distintas áreas del conocimiento.

Son 52 profesores inscritos en el Programa de Investigación e Innovación Escolar este 2020, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas competencias de investigación, comunicación y reflexión en sus estudiantes, a través de diferentes actividades que serán puestas a su disposición en un aula virtual.

En esta aula virtual los profesores podrán acceder a material pedagógico, documentos bibliográficos pensados para sus investigaciones y actividades basadas en estrategias didácticas para docentes y estudiantes.

Conoce la nómina de participantes aquí:

ETIQUETAS:

COMPARTE: