Home / Arica y Parinacota / Noticias

Teatro y conversaciones junto a un café esperan a la comunidad ariqueña

DSC_0212
  • 16 Agosto, 2019

Durante todo el día 29 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Tarapacá, en conjunto con el Proyecto Explora, ofrecerá una serie de actividades para estudiantes y público general.

 

Laboratorios y diversas iniciativas de investigación, además de obras de teatro y espacios para conversar un café, son parte de la oferta que tendrá el día 29 de agosto la Facultad de Ciencias de la Universidad de Tarapacá, en conjunto con el Proyecto Explora. La invitación es para estudiantes y público general.

Esta actividad denominada Casa Abierta, se viene desarrollando con diversos matices desde hace 30 años, pues el fin es que la comunidad de la región de Arica y Parinacota conozca la infraestructura y los laboratorios de formación en las cuatro áreas de ciencias básicas: biología, física, matemática y química.

Esta versión 2019 contará con obras de teatro científico, que van a representar aspectos de la ciencia. La química en el amor es una de las obras y la química en la cotidianidad como el ir a la peluquería es el contenido de la otra.

Habrá ocho espacios para tomar un café y conversar sobre las vivencias e inquietudes surgidas en esta visita a la Facultad u otros temas relacionados.

Mayores informaciones comunicarse con Claudio Fuentes, al email:  cfuentes.explora@gmail.com, teléfono: 58-2205427.

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: