¡A Explorar la Ciencia!

El Proyecto Asociativo Regional Explora Arica y Parinacota del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación ejecutado por la Universidad de Tarapacá, te invitan ¡A Explorar la Ciencia! a través de estás entretenidas cápsulas audiovisuales.

Estos videos desarrollados por Fernando Montanares y el Programa Explora de la región de Arica y Parinacota tienen como objetivo difundir y explicar contenido científico de una forma entretenida y lúdica, con un lenguaje sencillo y cercano el cual permita vincular a niñas, niños y jóvenes con la ciencia, la tecnología, el conocimiento e la innovación.

– Te has preguntado ¿A dónde va lo que comemos? ¿Por qué comes? O ¿Qué pasa con la comida después que comemos? A esta y otras preguntas Fernando dará respuesta y se resolverán a través de estas entretenidas cápsulas audiovisuales. No te quedes con dudas, pregunta, investiga, crítica y responde! Si eres docente, te invitamos a compartir este material con tus estudiantes, apoderados y comunidad educativa.