Home / Tarapacá / Avisos

Postulaciones abiertas para el Programa de Indagación para Primeras Edades 2021

PIPE2021 plazo exteniddo_FACEBOOK
  • 31 Mayo, 2021

*Plazo máximo hasta el lunes 14 de junio de 2021.

La Universidad de Tarapacá Sede Iquique, a través de su programa Explora Tarapacá, le invita a ser parte del Programa de Indagación para Primeras Edades (PIPE) 2021. Este año buscamos ampliar el alcance de esta iniciativa, llegando a toda clase de profesionales de la educación parvularia a lo largo de toda la región de Tarapacá. Junto con las participantes de versiones anteriores, esperamos poder crear una comunidad educativa que fortalezca y enriquezca la labor de la formación de niños y niñas de niveles intermedios y transición.

El objetivo de este programa es “Fortalecer las competencias científicas de los equipos pedagógicos de Educación Parvularia, además de desarrollar en niños y niñas las competencias necesarias para que conozcan y comprendan el mundo que los rodea”. Para ello, PIPE se realizará de forma completamente remota.

Para poder postular cada establecimiento educacional deberá completar este formulario postulando a una dupla de profesionales en educación parvularia, que tenga interés y motivación en participar de esta iniciativa. Dentro del formulario, deberá adjuntar la Carta de Compromiso Institucional Firmada por el director del establecimiento y la dupla de profesionales.

1)FORMULARIO DE POSTULACIÓN (FORMULARIO GOOGLE)

2)CARTA DE COMPROMISO (WORD)

3)BASES PIPE 2021 (PDF)

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: