HomePara comunidad escolar / Iniciativas

PIPE: “Ciencias Naturales”

Descubramos los principios de nuestro mundo, desde reconocer su flora y fauna, hasta unirte a una misión de exploración. En los próximos documentos encontraremos el conocimiento fundamental para entender el planeta en el que vivimos.

Ciudad Revoltijo

Una localidad mágica, hecho únicamente para mezclar y experimentar con distintas sustancias. Usa bien tu imaginación para descubrir lo impresionante que puede ser recorrer las calles.

Documento con Anexos para “Ciudad Revoltijo”

Peque Pingüinos

Únete a la misión de explorar la Antártida, en esta aventura te sumergirás en un territorio poco explorado que esconde grandes secretos que te sorprenderán.

Documento con Anexo para “Peque Pingüinos”

En el jardín de la abuela Clorofila

Aquí podremos conocer por qué las plantas son seres tan maravillosos e importantes para la vida en el planeta, aprenderemos a diferenciarlas del resto de los seres vivos, conoceremos cada una de sus partes, cómo nacen y se alimentan, además de su rol en el ecosistema.

Documento con Anexos para “En el jardín de la abuela Clorofila”

Refugio Animal, al cuidado de los animales

Nuestra misión será conocer y proteger a todos nuestros amigos animales. Aquí descubriremos que todos los seres vivos estamos en constante transformación y que algunos animales tienen formas muy diferentes en sus distintas etapas de desarrollo.

Documento con Anexos para “Refugio Animal, al cuidado de los animales”