Quiénes somos          Encuesta de Cultura Científica          Certificados en línea

 

 

Home / Biobío / Noticias

🤔 ¿Te gustaría recibir la visita de Juguetes DeMentes en tu establecimiento educacional? 🤩

Web_2 (2)
  • 5 Septiembre, 2022

/CONVOCATORIA CERRADA/

Nuestro PAR Explora Biobío te invita a ser participe de nuestra nueva iniciativa presencial, “Juguetes DeMentes: Con Pilas Recargadas en la Vuelta a la Escuela”; ciclo de charlas interactivas que se realizarán en el marco del Programa Ciencia Abierta del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.  

Esta instancia está dirigida a estudiantes desde los 10 años en adelante y se llevará a cabo a través de charlas presenciales que tienen como objetivo principal: Incorporar contenidos que impliquen saberes de las áreas vinculadas al arte, tecnología, humanidades y ciencias sociales y naturales. 

¿De qué consta Juguetes DeMentes presencial?

Es una actividad en la que el PAR Explora Biobío llevará a tu establecimiento a un investigador/a incógnito/a, quien presentará una charla científica a partir de sus juguetes favoritos. Estas visitas escolares se realizarán durante septiembre y octubre de 2022. 

¿Cómo puedo participar?

Para ser uno de los establecimientos que reciba la visita de Juguetes DeMentes 2022, sólo necesitas contar con un espacio para la realización de la charla e inscribir a tu establecimiento en el siguiente formulario: 

Importante: La visita se consolidará y coordinará posteriormente de forma personal con él o la solicitante, ya que los establecimientos inscritos serán revisados y seleccionados en virtud de distribuir resguardando la dispersión territorial.

Esperamos contar con tu participación en esta iniciativa para acercar la ciencia a las comunidades escolares. 

💥 ¡Nos vemos en tu escuela! 🤓

ETIQUETAS:

COMPARTE: