Quiénes somos          Encuesta de Cultura Científica          Certificados en línea

 

 

Home / Biobío / Noticias

🤩 Participa de “Juguetes DeMentes: A Control Remoto”📱

Web (2)
  • 12 Septiembre, 2022

La actividad tiene como objetivo principal: Incorporar contenidos que impliquen saberes de las áreas vinculadas a las artes, la tecnología, las humanidades y las ciencias sociales/naturales, y hace una invitación a las comunidades a comprender de una manera lúdica e interactiva la ciencia en cada una de sus disciplinas.

¿En qué consiste Juguetes DeMentes Virtual?

Esta instancia consta en resolver desafíos breves, planteados por científicos/as, desde sus hogares a través de la aplicación WhatsApp. Los/as interesados/as en participar se sumarán a un grupo de WhatsApp moderado por nuestro equipo Explora Biobío, en el cual recibirán toda la información para resolver los desafíos y podrán compartir sus resultados.  Al final de la semana, conocerán en vivo y en directo a las/os investigadoras/es en una reunión por ZOOM. ¡Ahí podrán resolver todas sus preguntas de ciencias y tecnología! 

 

¿Quiénes pueden participar? ¿Cómo lo hago?

Esta instancia está dirigida a niños y niñas desde los seis años en adelante junto a todo su entorno familiar, por lo que… ¡Todos y todas pueden ser parte de Juguetes DeMentes Virtual!

Para participar, solo debes ingresar al siguiente link y completar el siguiente formulario:

Primera sesión: lunes 26 de septiembre.

Esperamos contar con su participación en esta iniciativa.

¡Nos vemos desde casa!

ETIQUETAS:

COMPARTE: