Home / Biobío / Avisos

[Sonido] Todo x Hacer: charlas y talleres en familia

Web - TodoxHacer_2
  • 26 Julio, 2021

Ciencia Abierta presenta: Todo x Hacer, charlas y talleres en familia:

El ciclo 2 de charlas de Ciencia Abierta, comprende 2 charlas y 1 taller práctico para finalizar, para el cual se sortearán 30 kits de materiales (que se enviarán a domicilio) entre los participantes de 9 a 18 años que se conecten y completen el formulario de asistencia de ambas charlas. De esta manera podrán participar en el taller y seguir los pasos de la actividad en vivo junto a los relatores.

En este segundo ciclo, a través de las charlas hablaremos acerca del sonido, qué es, cómo se transmite, cuáles son sus usos e interpretaciones, de qué forma los seres humanos somos creadores de sonido ¡y mucho más!.

Ayúdanos a difundir esta iniciativa con tus familiares, apoderados del colegio, etc. Para participar sólo deben conectarse a la transmisión en vivo del facebook PAR Explora Biobío, o al canal de youtube ExploraBiobio. Si quieres que te enviemos un recordatorio con el enlace minutos antes de la actividad, completa tus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/VWCA8XpdHE6RghpT6

Te haremos llegar un Consentimiento informado y de uso de imagen de tu mamá, papá, apoderado/a o tutor legal debe firmar.

Charla 1:
27 de julio 2021 16:00 H
El sonido y su naturaleza
Felipe Hinojosa, docente departamento de Música UdeC.

Charla 2:
29 de julio 16:00 H
Somos música, un viaje de sensaciones
Belén Muñoz, Fonoaudióloga y cantante.

Taller
Jueves 5 de agosto 16:00 H por zoom
Sonido electrolumínico
Felipe Hinojosa y Julián Rebolledo.

ETIQUETAS:

COMPARTE: