Home / Biobío / Noticias

¡Ya comenzaron las postulaciones para participar de La Liga de Clubes 2022!

Web noticias
  • 25 Abril, 2022

            Investigación e Innovación Escolar (IIE), iniciativa perteneciente al Proyecto Asociativo Regional Explora del Biobío del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación escolar, extiende la invitación a docentes y estudiantes para participar de la convocatoria Liga de Clubes 2022.

 

            Esta instancia tiene como objetivo promover la socialización del conocimiento y el desarrollo de competencias para la valoración de la ciencia, tecnología e innovación en la comunidad educativa. Es por ello, que los clubes podrán desarrollar un proyecto dirigido en las líneas de investigación o innovación.

 

            Sus investigaciones deberán estar enmarcadas en las disciplinas de Ciencias Naturales y/o Exactas, Ciencias Sociales y Artes y Humanidades. Mientras tanto, las innovaciones se contextualizan en el área de Tecnología.

 

            Las postulaciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 5 de mayo de 2022 y para efectuar la inscripción del club, es necesario rellenar el formulario: https://forms.gle/ntKuLLsPkYZ8EtRL9 y posteriormente enviar un e-mail con la documentación indicada en las bases al correo electrónico: admin@parexplorabiobio.com

 

Conoce aquí las bases de “Liga de Clubes 2022” 👇

➡︎ Bases de Investigación e Innovación Escolar 2022

 

Documentación necesaria para efectuar la postulación 📑

➡︎ Indicaciones sobre cesiones y consentimientos de actividad año 2022 

➡︎ Cesión de Derechos de uso de imagen y voz | Docente y adultos

➡︎ Carta de compromiso Establecimiento Educacional

➡︎ Carta de consentimiento y cesión de derechos | niñas, niños y adolescentes

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: