18
Mié, Jul

¡Enfoca hermosos paisajes y vida diminuta en 6 ° Concurso de Fotografía “Abre tus ojos a la ciencia”!

Opciones de Texto

Demuéstranos tu ojo fotográfico recorriendo y descubriendo la riqueza natural de nuestra región ¡Toma tu cámara, encuadra con creatividad y participa por sorprendentes premios!


ConcursoFotos2017 Afiche 1

¡Atención exploradores y exploradoras! El PAR Explora de CONICYT Valparaíso y el Instituto de Biología de la PUCV, con el patrocinio de la Red de Cultura Científica de la Región de Valparaíso y la colaboración de Informe Tierra, invitan a fotógrafos aficionados a participar en el 6° Concurso de Fotografía Digital “Abre tus ojos a la ciencia” para compartir con creatividad la riqueza de nuestra región y las formas en que la ciencia nos rodea.

En la sexta versión desafiamos a los amantes de la fotografía a participar en dos categorías: Paisaje Natural y Diversidad en Miniatura. ¡Busca tu cámara y deslúmbranos fotografiando los paisajes más hermosos y las formas de vida más diminutas que se pueden encontrar en la Región de Valparaíso!

Para revisar todos los detalles del concurso descarga las BASES DEL CONCURSO.

Importante: Este concurso está dirigido a aficionados de la fotografía, no a profesionales. La fotografía debe ser tomada en la Región de Valparaíso. No se aceptarán fotomontajes ni fotografías alteradas. El Concurso finaliza el 28 de febrero de 2018 a las 22:00 horas.

El jurado estará compuesto por: 

  • Cristian Atala Bianchi, académico del Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Pablo Meza Inostroza y Jose Infante Varela, integrantes de Informe Tierra.
  • Darío Cuevas Valencia, Presidente de la Corporación Cultural de Putaendo.
  • Silvia Aguirre González, Directora de Cultura de la I. Municipalidad de Panquehue.

Para preguntas puedes dirigirte a nuestro FACEBOOKTWITTER o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios

  • Primer lugar por categoría: Cámara fotográfica semiprofesional
  • 3 menciones honrosas con premios de los organizadores que incluyen libros de fotografía y naturaleza, accesorios de fotografía para celulares, entre otros premios.
  • Premio Explora para la fotografía más votada.

¿Cómo participo?

Sube tu foto original, tomada por ti hace no más de tres meses a la aplicación del concurso en la Fanpage del PAR Explora de CONICYT Valparaíso

Las fotografías concursantes que logren conseguir 50 o más "likes" en la aplicación del concurso en Facebook clasificarán a la etapa de evaluación para ser observadas por un jurado experto compuesto por científicos y divulgadores que determinará su originalidad, pertinencia y calidad.

¡Atrévete y sal a explorar, sólo o con amigos, y ayúdanos a promover la valoración de la biodiversidad de nuestra región!