¿Interesado/a en la bioquímica? Postula a esta Pasantía Escolar

La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a jóvenes de 3ro y 4to año de Enseñanza Media a postular a esta Pasantía Escolar hasta el 14 de mayo.

La pasantía “Extrayendo cobre con microorganismos” tiene por objetivo que estudiantes de 3ro y 4to medio descubran las posibilidades que ofrece la ingeniería bioquímica en los procesos de mejoras que se realizan en la minería chilena. En la jornada, los y las estudiantes podrán conocer la Escuela de Ingeniería Bioquímica (EIB), las carreras que allí se imparten, y la labor que se realiza en los laboratorios de la Universidad.

Esta actividad, que estará a cargo del Dr. Ernesto González, consiste en una pasantía y visita guiada por parte de los y las estudiantes de Ingeniería Civil Bioquímica, quienes serán los monitores de la actividad en el laboratorio, acompañándolos en un recorrido por las instalaciones de la EIB, incluyendo planta piloto y otros lugares de interés.

Esta pasantía se realizará en las dependencias de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, y tendrá dos versiones, los días 29 de mayo y el 12 de junio de 2019.

Los y las estudiantes interesados/as deben completar este formulario de inscripción. La pasantía es completamente gratuita y el cierre de las inscripciones es el 14 de mayo. Los/as seleccionados/as serán comunicados desde el 17 al 22 de mayo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.