Home / Valparaíso / Noticias

¡Ampliamos el plazo para que postules al Campamento Explora Va!

IMG_6840
  • 11 Noviembre, 2019

La iniciativa, que está dirigida a docentes, directivos y educadores de Párvulos de Educación Básica y Media de cualquier disciplina, se realizará entre el lunes 6 y el viernes 10 de enero de 2020.

Con el fin de fortalecer y fomentar el desarrollo de competencias científicas y transversales en los y las escolares de la Región de Valparaíso, es que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del Campamento Explora Va!, iniciativa que nace como una estrategia destinada a la capacitación docente en la enseñanza transversal y activa de las ciencias y la tecnología.

El Campamento, está orientado a todos los y las Docentes de Enseñanza Básica y Media de cualquier disciplina, Educadores de Párvulos/as y Equipos Directivos, de las 38 comunas de nuestra región; para que puedan ser parte de una experiencia de intercambio y aprendizaje junto a sus pares.

La actividad, que tendrá una duración de cinco días – desde el 06 hasta el 10 de enero de 2020- tiene un cupo máximo de 50 participantes y se realizará en modalidad de internado en Mantagua Village Hotel & Cabañas – ubicado en la localidad de Mantagua, Camino a Quintero, Región de Valparaíso.

El programa incluye todas las alimentaciones, hospedaje completo, seguro de accidentes y traslados desde la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950) hasta Mantagua Village.

El Campamento Explora Va! tiene como objetivo fortalecer las competencias de los y las docentes como agentes de cambio al interior de sus instituciones escolares, a través de la entrega y desarrollo de herramientas que permitan agregar valor a la comunidad educativa a partir de las distintas dimensiones que tienen las ciencias y la tecnología.

Es importante destacar que, la versión 2020 de este Campamento se hace en conjunto con el Proyecto Asociativo Regional –PAR- Explora de la Región Metropolitana Sur Poniente.

Para descargar las Bases del Campamento Explora Va, pincha este link.

Para postular, debes llenar el siguiente formulario http://bit.ly/2Q7A3QJ

Para descargar la Carta de Apoyo Institucional, pincha aquí.

El cierre de las postulaciones es el JUEVES 05 DE DICIEMBRE, A LAS 23:59 HORAS.

Para consultas e informaciones escribir a campamentoexplora@pucv.cl o llamar al teléfono +56 32 2273153.

ETIQUETAS:

COMPARTE: