Explora extiende el plazo para postular a campamento de ciencias para profes y educadoras

  • Plazo original que era hasta éste 11 de diciembre se extiende hasta el jueves 13 de diciembre a las 23:59 horas.
  • Campamento de ciencias para profes ExploraVa! 2019”, se realizará entre el 14 y el 18 de enero del 2019 en el Resort Santa Rosa de Pica.

Con el objetivo de seguir sumando el interés y la motivación de profesoras, profesoras, educadores y educadoras es que el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Tarapacá, ejecutado por la Corporación de Desarrollo de Tarapacá, amplió la fecha de postulación para el “Campamento de profes ExploraVA! 2019”, el cual originalmente tenía como plazo para postulación éste 11 de diciembre.

Este espacio de encuentro presencial e intercambio de aprendizajes en ciencia y tecnología de profesionales de la educación que busca actualizar y profundizar en la pedagogía indagatoria, se realizará en el Resort Santa Rosa de Pica, en la provincia del Tamarugal, entre el 14 y el 18 de enero del 2018.

El llamado a nivel nacional para la realización del campamento ha logrado captar el interés de diversos interesados a nivel nacional, sin embargo el llamado se extiende para intentar sumar a quienes deseen participar a nivel regional y que aún no han tenido el tiempo.

El Director del Campamento, Raphael Cantillana, precisó “esperamos que en este nuevo plazo se puedan seguir sumando profesores y educadoras de Tarapacá. Esta es una instancia para el desarrollo de la región”.

Las formas para postular son simples y se debe dar lectura a la bases, llenar el formulario electrónico de postulación disponible en www.explora.cl/tarapaca

Para el PAR Explora Tarapacá estas instancias son un espacio de encuentro, integración y aprendizaje, el que en ésta oportunidad se realizará con un trabajo conjunto entre la Corporación de Desarrollo de Tarapacá y la Fundación Desarrollo y Progreso.

Para mayor información, dudas o consultas sobre la postulación y la documentación a enviar, pueden escribir al correo electrónico:tarapacaexplora@corporaciontarapaca.cl