Día de la Astronomía

banner_par RN SP actividades8-02
  • 20 Marzo, 2020

Para eso queremos ofrecerte tres interesantes materiales para ver en familia.

• Cuenta Cuentos cósmico: súmate a la aventura de estos personajes que nos llevarán a conocer distintos escenarios a través de una fascinante historia que nos hará viajar a través de sonidos y música. Si quieres escucharlos pincha acá
             Creditos
             Narración: Valentina Stark y Silvana Egas, Edición de Sonido: Gabriel Stark, Charango: Jose Luis Stark
  • Sonidos del Sol: Porque no queremos que nadie se quede afuera los invitamos a ser parte de este viaje al interior del sol a través de sus sonidos. Este material está pensado en personas ciegas, para que a través de estos sonidos puedan aprender sobre las leyes físicas del sol y sus capas. Si quieres escucharlo pincha acá.
  • Maletín del Astrónomo: Tus propios instrumentos de medición astronómica son posibles de elaborar con tus propias manos, para ello la Astrónoma Antonia Fernández nos enseñará como confeccionar un maletín para los y las jóvenes astrónomos/as que quieran estudiar el universo desde sus hogares. Si quieres verlo pincha acá.