Convocatoria 1000 científicos 1000 aulas

InscripcionCharlas(b)
  • 15 Junio, 2019

Atención investigadores de la RM: Comenzaron las inscripciones para

 participar en “1000 científicos, 1000 aulas”

 

Investigadores e investigadoras de toda la Región Metropolitana podrán compartir sus experiencias y conocimientos frente a niños, niñas y adolescentes en el programa “1000 científicos, 1000 aulas”, que de junio a noviembre abre su convocatoria para estudiantes de magíster o doctorado, científicos y académicos que se desempeñen en servicio público o instituciones privadas.

 

La iniciativa de Explora CONICYT busca generar un vínculo entre el mundo de la investigación y la comunidad escolar, en la que profesionales de distintas disciplinas tendrán la oportunidad de acercar a las aulas el resultado de su trabajo en los laboratorios o centros de investigación.

 

De esta forma, estudiantes de enseñanza Educación Parvularia, Básica y Media podrán escuchar de primera fuente qué significa ser un científico (a) en Chile y abordar de manera simple e interactiva distintos contenidos.

 

Para participar, los postulantes deben ingresar a http://1000cientificos.explora.cl/ e inscribir su charla que, en una próxima etapa, estará disponible para los establecimientos educacionales.

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: