Convocatoria Campamento Explora VA!

Campamento 2020 NuevoPlazo7, 8-07
  • 13 Noviembre, 2019

Docentes de todas las disciplinas y niveles, educadoras(es) de párvulos y directivos(as) de establecimientos educacionales ya pueden inscribirse en la nueva versión del Campamento Explora Va! 2020, que se realizará entre el lunes 6 y el viernes 10 de enero en la localidad de Mantagua.

Los Proyectos Asociativos Regionales (PAR) Sur Poniente y de Valparaíso serán los anfitriones de estas jornadas de aprendizaje, que incluyen talleres, dinámicas en grupos al aire libre y conversatorios con destacados exponentes de la ciencia y la tecnología.

En estos cinco días los profesores y profesoras seleccionados podrán capacitarse activamente en estrategias y herramientas pedagógicas para incentivar la ciencia escolar, además de integrar una experiencia única de aprendizaje junto a sus pares.

El Campamento tendrá una modalidad de internado en Mantagua Village Hotel & Cabañas (cercano a la ciudad de Concón), y será el punto de partida para la conformación de comunidades de aprendizaje. El programa incluye todas las alimentaciones, hospedaje completo, seguro de accidentes y traslados.

En esta ocasión se destinarán 50 cupos para los y las docentes de las 22 comunas del PAR Explora Sur Poniente, quienes deberán postular hasta el 5 de diciembre en el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/2pioQ4R

 

¡Les deseamos mucha suerte!

¡Mucha suerte!

Bases Campamento 2020 versión final RMSP

Una vez leídas las bases te invitamos a llenar el siguiente formulario aquí

Documentos para adjuntar: Carta-Apoyo-Institucional-Establecimiento-Educacional-1

 

 

 

 

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: