Abiertas las postulaciones para Campamento para profesores

Campamentos-SP-2022-05
  • 23 Noviembre, 2021

Explora RM Sur Poniente abre la convocatoria al Campamento 2022 “Docentes por la Sustentabilidad”, en la que se invita a ser parte de una experiencia de intercambio y formación única para la construcción de una comunidad de aprendizaje a Educadoras/es de Párvulo y Docentes de Educación Básica y Media de cualquier disciplina de las 22 comunas de incidencia de Explora RM Sur Poniente:

Alhué, Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Curacaví, El Bosque, El Monte, Estación Central, Isla de Maipo, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Quinta Normal, San Bernardo, San Pedro, Talagante.

El campamento es una actividad gratuita y será realizado entre el 7 y el 14 de enero 2022 en modalidad online, con una duración de 32 horas (sincrónicas y asincrónicas), sumado a un proceso de seguimiento y acompañamiento de 3 sesiones que se implementarán entre marzo y agosto de 2022.

 

¿Qué esperas? Estamos esperando tu postulación. Revisa las Bases de participación e inscríbete en el formulario que aparece más abajo. Postula hasta el 10 de diciembre. 

 

 

Bases Campamentos 2022

ANEXO 1 Carta Apoyo Director Establecimiento, Campamento Explora Va 2022

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: