25
Lun, Jun

Estos son los colegios seleccionados para ser parte del FETyC 2018

Opciones de Texto

EXTEN FETyC 2018 BANNER NOTICIA 1Revisa aquí los establecimientos educacionales que fueron seleccionados para ser parte del Festival Escolar de Teatro y Ciencia (FETyC) 2018, iniciativa dirigida por los Proyectos Asociativos Regionales (PAR) del Programa Explora de CONICYT de la Región Metropolitana y el Centro Gabriela Mistral (GAM).

En la quinta versión de este certamen, los participantes deberán crear montajes teatrales inspirados en “El Año de los ¿Por Qué?”, tema que concentra este 2018 las actividades del Programa Explora de CONICYT.

En total fueron seleccionados los doce mejores proyectos (cuatro por zona: RM Sur Oriente, Norte y Sur Poniente), basados en el potencial del montaje escénico, la historia y el enfoque de la temática científica. 

Los colegios que formarán parte de este proceso serán asesorados por medio de expertos a través de un completo programa de formación para potenciar al máximo las obras que se presentarán entre el 21 y el 23 de noviembre en el Centro Gabriela Mistral.

Establecimientos educacionales seleccionados:
Zona Región Metropolitana Sur Oriente

- Colegio Municipal Matilde Huici Navas, Peñalolén. 
- Colegio Raimapu, La Florida.
- Liceo San José de Maipo.
- Subercaseaux College, San Miguel.