Te invitamos a ser parte de los Talleres ¡Celebrando la Curiosidad!

Banner_Web_PRUEBA
  • 1 Octubre, 2020

El Proyecto Asociativo Regional Región Metropolitana Norte, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, liderado por la Universidad de Chile a través de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y su unidad ejecutora el Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (ACCDiS), los/as invita a inscribirse y ser parte de los Talleres ¡Celebrando la Curiosidad!, iniciativa organizada por nuestro proyecto, en el marco de la celebración del Festival de la Ciencia 2020.

Los talleres ¡Celebrando la Curiosidad! tienen la intención de generar una actividad práctica, lúdica, con materiales simples y económicos de conseguir, para que los docentes y educadoras de párvulos puedan replicar la experiencia con sus estudiantes durante el Festival de la Ciencia – FECI- el cual se celebrará desde el 11 y hasta el 15 de noviembre.

CONVOCATORIA

Invitamos a docentes y educadoras de párvulos a ¡Celebrar la Curiosidad!, por medio de una serie de talleres a distancia, los cuales deberán ser replicados durante la celebración de FECI 2020.

Los/as interesados/as deben formar parte de establecimientos educacionales, cuya comuna sea una de las 17 que conforman al PAR Explora RM Norte: Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil, Vitacura, Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Lampa y Las Condes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Para participar deberán completar la ficha de inscripción según el o los talleres de tu interés.
  • Posteriormente le enviaremos un correo electrónico con la información detallada de la actividad y los materiales asociados a ella.
  • Planificar replicar la experiencia con sus estudiantes y/o comunidades educativas.
  • Enviar evidencias

Los/as invitamos a sumarse a esta celebración planificando sus actividades de la tradicional semana nacional de la ciencia y la tecnología durante esta nueva fecha, 11 al 15 de noviembre, como parte de FECI, el Festival de la Ciencia.

Son parte de la iniciativa: Universidad de Chile por medio del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) , Centro de Modelamiento Matemático (CMM), Arpa, Fundación Renata y Facultad de Ciencia(departamento de Matemáticas); Fundación Planificable, Universidad Bernardo O’Higgins por medio del Centro Integrativo de Biología y Química Aplicada y el Departamento de Ciencias Químicas y Biológicas; Empresa Bioquimica.cl S.A ; Universidad Central de Chile por medio del Centro de Ciencias Básicas, Facultad de Ciencias de la Salud; Colegio Cristóbal Colon de Conchalí .

ETIQUETAS:

COMPARTE: