PIPE: ¡Convocatoria Abierta!

Banner_Pequeño_PIPE_Convocatoria abierta
  • 5 Mayo, 2021

Invitamos a los equipos pedagógicos de educación parvularia (Educadoras/res de Párvulos, Técnicos/as en Educación Parvularia y Educadoras/res Diferenciales u otro profesional de Educación preescolar) a ser parte del Programa de Indagación para Primeras Edades (PIPE) Módulo Ciencias Sociales.

Este programa depende del Proyecto Explora Región Metropolitana Norte, y del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad de Chile.

PIPE es una iniciativa de enseñanza de las ciencias y tecnología dirigido a los niveles medios, heterogéneos y de transición de educación parvularia, que busca desarrollar competencias científicas en niños y niñas. El desarrollo de estas competencias científicas les permitirá a los párvulos conocer y comprender el mundo que los rodea a través del desarrollo de experiencias de aprendizaje indagatorias que potencien y encausen la curiosidad propia de la edad.

La convocatoria estará abierta hasta el día 24 de mayo. Para mayor información revisa las bases de la iniciativa:

Para postular deben completar el siguiente formulario:

***Importante: Al momento de postular no olvides completar y enviar las siguientes cartas de compromiso:

Las consultas que surjan respecto a la postulación deben ser dirigidas a Mariana Rodríguez, al correo electrónico mariana.rodriguez@ciq.uchile.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: