22
Lun, Oct

¿Quieres participar en Laboratorios, Universidades, Museos y Observatorios Abiertos?

Opciones de Texto

Laboratorios, Universidad, Museos y Observatorios Abiertos

Entre el 8 al 14 de octubre se celebrará en todo el país una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología y una de sus actividades tradicionales es la que busca que los lugares vinculados a la creación y divulgación del conocimiento científico, abran sus puertas a la comunidad.

Laboratorios, Universidad, Museos y Observatorios Abiertos tiene como objetivo incentivar a los principales organismos relacionados con el desarrollo de Ciencia, Tecnología, Innovación, Educación y Cultura a abrir sus puertas de forma gratuita para la comunidad escolar.

Este es el momento en que las instituciones inscriben sus actividades para celebrar la Semana de la Ciencia. Para ello tienen que completar la ficha de inscripción y enviarla a Paula Meriño Iglesias, encargada de las acciones de divulgación del PAR Explora RM Norte, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teniendo como fecha de plazo el viernes 29 de junio. De esta manera poder contar con el tiempo necesario para convocar y gestionar las autorizaciones de los establecimientos educacionales que visitarán sus instituciones.

Les recordamos que las comunas con las que trabaja el PAR Explora RM Norte son: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura.