Mar, Sep

“Brotes Científicos” ahora es parte de Latindex

La Revista de Investigaciones Escolares desarrollada en nuestro país, pasó a conformar el catálogo de publicaciones indexadas del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Brotes Científicos N2 septiembre 2017“Brotes Científicos”, desarrollada por la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile y el PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte de la Facultad de Matemáticas de la UC, está en proceso de selección y corrección de los artículos que darán vida a su tercer número, el cual será lanzado en el mes de abril de este año y a pesar de su corta vida, la publicación ha logrado gran realce en la escena local, siendo destacada por diferentes plataformas y sitios de divulgación científica.

Latindex es un sistema de información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal y su misión es difundir, hacer accesible y elevar la calidad las revistas académicas editadas en la región, a través del trabajo compartido.

Desde ahora, quienes busquen información y artículos en este sitio, podrán encontrarse con los proyectos desarrollados por estudiantes chilenos, quienes decidieron aportar a la construcción del conocimiento publicando el proceso y los resultados de sus investigaciones.

Revisa las ediciones ya publicadas y entérate como postular un artículo en brotescientificos.usach.cl