¡Investigadores e Investigadoras! Ya pueden inscribir sus charlas en 1000 Científicos 1000 Aulas

banner-principal
  • 24 Abril, 2019

Comenzó la convocatoria de esta gran iniciativa que invita a hombres y mujeres dedicadas a la creación de conocimiento, a dejar sus campos de acción propios de su vida laboral, para ir a los establecimientos educacionales y jardines infantiles.

1000 científicos/as 10000 aulas tiene por objetivo “Generar un puente entre la comunidad científica chilena y la comunidad escolar, para que niños, niñas, adolescentes y docentes puedan conocer de primera fuente el trabajo que realizan en el país investigadores e investigadoras y su relevancia para la sociedad.

¿QUIÉNES PUEDEN SER PARTE? Doctores/as y magíster, licenciados/as, profesionales titulados/as, estudiantes de magíster y doctorado, en algún área de las ciencias y/o tecnología, que hayan o se encuentren desarrollando investigación científica y/o tecnológica, con participación activa en proyectos o ámbito laboral en instituciones como universidades, centros e institutos de investigación, ONG, centros tecnológicos, y otras instituciones públicas y privadas. Investigadoras e investigadores inscriben su oferta de charlas en el sistema en línea, y cuando una de ellas es reservada, asisten a los establecimientos educacionales en el día y hora acordada.

¿CUÁNDO? Pueden inscribir sus charlas para ser realizadas entre los meses de junio a noviembre.

¿CÓMO? Inscribe tu charla en http://1000cientificos.explora.cl/

¿DÓNDE? Te invitamos a inscribir tus charlas en las 17 comunas que conforman al PAR Explora RM Norte: Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil, Vitacura, Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Lampa y Las Condes.

Las consultas y dudas al correo electrónico par.rmnorte.explora@gmail.com

“La ciencia de tod@s, atreve a vivirla”

ETIQUETAS:

COMPARTE: