Convocatoria de Tutor/a de Clubes Científicos Escolares 2020

banner_web_convocatoria_cientificos
  • 31 Enero, 2020

Invitamos a toda la comunidad científico-tecnológica de nuestra región a ser parte de la iniciativa “Clubes Científicos Escolares”, desarrollado por el Proyecto Asociativo Regional Explora Región Metropolitana Norte, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Los Clubes buscan ayudar al desarrollo de una Investigación Científica Escolar en Ciencias Naturales, Sociales y/o Tecnología e Ingeniería, con miras al XV Congreso Regional Escolar de la Ciencia y de la Tecnología Explora RM Norte 2020.

¿Cómo pueden participar?

Ustedes pueden ser Tutores/as Científicos/as de un Club en etapa de iniciación, el cual tiene una propuesta propia de investigación y que debe lograr desarrollar en un plazo mínimo de tres meses. Las investigaciones pueden ser del área de Ciencias Naturales, Sociales y/o Tecnología e Ingeniería.

¿Quiénes pueden ser tutores/as científicos/as?

El/la tutor/a científico/a debe ser un profesional de las distintas áreas de las ciencias que tenga el grado de Magíster o Doctor, o bien, que este actualmente cursando estudios de postgrado.

Debe ser una persona motivada por la ciencia y la tecnología, que quiera aportar desde sus saberes a los niños, niñas y jóvenes científicos que se están iniciando en esta etapa de formación fundamental.

Para más información revisar las bases de la convocatoria:

Para participar deben inscribirse en el siguiente formulario:

Plazo de postulación: 31- 6 de Marzo

 

 

 

 

 

 

 

ETIQUETAS:

COMPARTE: