XIV Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología 2019 de la Región Metropolitana Norte

El Congreso Regional Escolar de las Ciencias y la Tecnología (en adelante CRECyT) es un encuentro de divulgación de investigaciones escolares, donde estudiantes entre 5° año de Educación Básica y 4° año de Educación Media, de establecimientos públicos, particulares subvencionados y particulares pagados, presentan los resultados de sus proyectos de investigación, basados en los procesos asociados al desarrollo de competencias científicas.

Las categorías en las que podrás participar, enviando tú proyecto, corresponden a: Investigación en Ciencias Naturales; desarrollo en las áreas de Ingeniería y Tecnología e investigación en Ciencias Sociales.

El plazo de postulación para enviar el proyecto vence el 13 de septiembre. El CRECyT se desarrollará el próximo 24 y 25 de octubre en la Universidad de Chile. Para resolver dudas sobre el proceso, el correo de contacto es par.rmnorte.explora@gmail.com

Pueden participar: estudiantes entre 5° año de Educación Básica y 4° año de Educación Media, de establecimientos públicos, particulares subvencionados y particulares pagados, perteneciente a las 17 comunas que conforman al PAR Explora RM Norte: Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil, Vitacura, Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Lampa y Las Condes.

Descarga las bases y formularios en los siguientes links para asegurar el correcto desarrollo de tu investigación científica escolar: