Entre el 6 al 13 de octubre se celebrará en todo el país una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, SNCyT.

Bajo lema ”La ciencia es de todos/as, atrévete a vivirla” queremos invitar a instituciones a formar parte de los Laboratorios, Universidades, Museos y Observatorios Abiertos 2019, la cual se realizará durante la SNCyT 2019. Esta iniciativa  tiene como objetivo principal incentivar a los principales organismos relacionados con el desarrollo de la ciencia y cultura a que abran sus puertas de manera gratuita para recibir a la comunidad escolar y así dar a conocer su quehacer en el propio lugar de trabajo.

Para participar deben completar una sencilla ficha de inscripción, adjunta aquí, y enviarla a Paula Meriño al correo electrónico paulamerino@accdis.cl , o completando el formulario online , teniendo como fecha de plazo el viernes 14 de junio. 

*El PAR Explora RM Norte trabaja con Establecimientos Educacionales pertenecientes a las comunas de: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.