¡Atención! Ya puedes inscribir a tu curso en 1000 científicos 1000 aulas

banner-2
  • 24 Abril, 2019

Instancia en el que investigadores e investigadoras comparten su experiencia tanto personal como profesional en las escuelas para que, tanto estudiantes como docentes, conozcan de primera fuente el trabajo científico que se realiza en Chile y su relevancia para la sociedad.

La iniciativa surge de la necesidad de generar puentes entre la comunidad científica chilena y la comunidad escolar, de forma presencial, de manera que, de primera fuente y desde sus protagonistas, niños, niñas, adolescentes y docentes conozcan tanto la experiencia personal como laboral de las personas que deciden hacer de la investigación, el camino profesional de sus vidas.

¿CÓMO PUEDO RECIBIR UNA CHARLA EN MI CURSO?

 Lo primero es ingresar a la  plataforma de 1000 Científicos 1000 Aulas, en el siguiente link: http://1000cientificos.explora.cl/ e ingresar todos los datos requeridos, luego ver las charlas disponibles, no olvide reservar su charla según comuna, nivel y temática.

¿QUE SUCEDE SI NO EXISTEN CHARLAS PARA MI COMUNA?

 Todas las semanas se van incorporando nuevas charlas, así que no te desanimes!

¿ENTRE QUÉ MESES PUEDO RESERVAR?

 La iniciativa está disponible entre los meses de junio a noviembre.

Para mayor información, dudas y consultas contactar a Paula Meriño: paulamerino@accdis.cl

No olvidar el PAR Explora RM Norte trabaja con las siguientes comunas: Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil, Vitacura, Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Lampa y Las Condes.

“LA CIENCIA EN DE TODOS/AS, ATRÉVETE A VIVIRLA”

ETIQUETAS:

COMPARTE: