20
Lun, Ago

¿Poco tiempo? Feria Provincial extiende su cierre hasta el lunes 6 de agosto

Opciones de Texto

fechacierreDescarga las bases y formularios.

Para entregar la oportunidad a todos los equipos de la Provincia de Valdivia de participar en la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología que se desarrollará en Lanco, el PAR Explora de CONICYT Los Ríos mantendrá abierta la convocatoria de trabajos hasta el lunes 6 de agosto a las 23:59 horas.

Cabe destacar que esta actividad invita a equipos escolares de toda la Provincia a presentar sus investigaciones científicas o desarrollos tecnológicos. Esta convocatoria está abierta a equipos de educación parvularia hasta tercero medio.

Los formularios y anexos requeridos para postular están disponibles en la web de Explora y deben ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el lunes 6 de agosto a las 23:59 horas. Un comité revisará las postulaciones para definir si poseen todos los documentos e información necesarios para postular y que el proyecto no sea una demostración de principios. Más detalles sobre los requerimientos de postulación se pueden encontrar en las bases de la feria.

Este certamen entregará dos cupos al XV Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT Los Ríos que se desarrollará a fines de septiembre en la capital regional. Los resultados de postulaciones se publicarán en la web Explora el miércoles 8 de agosto.