24
Jue, May

Con taller de investigación escolar para docentes lanzarán Feria Provincial

Opciones de Texto

Cuadro taller lanco 2018Por sexto año consecutivo Lanco será la sede de la Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología e invita a docentes de toda la provincia a participar de un taller de metodología en investigación científica escolar el miércoles 16 de mayo.

Una invitación a compartir las investigaciones científicas de estudiantes de toda la provincia de Valdivia extiende el PAR Explora de CONICYT Los Ríos junto a la I. Municipalidad de Lanco, el DAEM de Lanco y el Colegio Bernardo Felmer. Este año la 6ª Feria Escolar de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Valdivia se desarrollará el 22 y 23 de agosto.

Pero antes de iniciar las investigaciones la invitación es a participar el próximo miércoles 16 de mayo en una jornada de capacitación para docentes sobre metodologías de investigación científica escolar. La actividad se desarrollará en la Biblioteca Pública de Lanco de 9:00 a 17:00 horas.

El objetivo de este taller es fortalecer los conocimientos y habilidades de los docentes, para conducir el desarrollo de una investigación científica y tecnológica escolar, como una potente herramienta que favorece la estimulación y el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en los estudiantes.

Inscripciones

Las inscripciones se desarrollarán mediante el formulario disponible en nuestra web el cual debe ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 11 de mayo.