Investigadora sosteniendo lupa gigante

investigadora sostiene una lupa gigante mostrando el logo del programa ANLINSCRIPCIONES EN LÍNEA

Descarga: Bases ANL 2019

Te invitamos a acompañar un equipo de dos estudiantes y un docente de la región en su proceso de investigación científica en ciencias sociales, naturales o tecnología durante el 2019.

El programa Abramos Nuestros Laboratorios (ANL), con más de una década de historia, invita nuevamente a que seas parte del desarrollo de la ciencia escolar de la región. Hasta el jueves 14 de marzo estarán abiertas las inscripciones para investigadores y profesionales de la Universidad Austral de Chile (UACh). Las inscripciones se realizan mediante formulario en línea en el sitio www.explora.cl/rios

Biología, Historia, Química, Derecho, Ingeniería, Lenguaje u otras disciplinas pueden ser parte de la iniciativa que busca apoyar la presentación de trabajos en el próximo XVI Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT Los Ríos.

Esta es una iniciativa del PAR Explora de CONICYT Los Ríos junto a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la UACh, esta última, entregará un aporte de $100.000 pesos para solventar gastos que se incurrieran durante la investigación.

Desde el 15 al 27 de marzo se abrirá la postulación de establecimientos educacionales de toda la región.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.