Investigadora sosteniendo lupa gigante

investigadora sostiene una lupa gigante mostrando el logo del programa ANLINSCRIPCIONES EN LÍNEA

Descarga: Bases ANL 2019

Te invitamos a acompañar un equipo de dos estudiantes y un docente de la región en su proceso de investigación científica en ciencias sociales, naturales o tecnología durante el 2019.

El programa Abramos Nuestros Laboratorios (ANL), con más de una década de historia, invita nuevamente a que seas parte del desarrollo de la ciencia escolar de la región. Hasta el jueves 14 de marzo estarán abiertas las inscripciones para investigadores y profesionales de la Universidad Austral de Chile (UACh). Las inscripciones se realizan mediante formulario en línea en el sitio www.explora.cl/rios

Biología, Historia, Química, Derecho, Ingeniería, Lenguaje u otras disciplinas pueden ser parte de la iniciativa que busca apoyar la presentación de trabajos en el próximo XVI Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT Los Ríos.

Esta es una iniciativa del PAR Explora de CONICYT Los Ríos junto a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la UACh, esta última, entregará un aporte de $100.000 pesos para solventar gastos que se incurrieran durante la investigación.

Desde el 15 al 27 de marzo se abrirá la postulación de establecimientos educacionales de toda la región.

2 comentarios



Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.