Cursos ganadores del álbum Explora ¡Nos vamos de paseo en tren!

Afiche de cursos ganadores.El Álbum Explora ya entregó sus premios a dos cursos de la región, los grupos ganadores son el 7°A del Liceo San Conrado de Futrono y el 3°A de la Escuela México de Valdivia. Y recibirán como premio ¡una salida en tren!
Recorreremos la historia de este medio de transporte en el tren El Valdiviano que realiza un recorrido desde la estación de trenes de Valdivia hasta la localidad de Antilhue. La locomotora de 1913 llevará a los cursos en un viaje por la historia bordeando el río Calle Calle.

Pero estos cursos no serán los únicos ganadores y ganadoras de premios. El Álbum Explora 2018 también entregará premios a cuatro profesoras que trabajaron con sus estudiantes las actividades científicas de la colección.
Se trata de Violeta García de la Escuela Pampa Ríos de Río Bueno, Yenssy Opazo del Colegio Domus Mater de Valdivia, Carmen Mesa de la Escuela Felipe Barthou de Lanco y Catalina Rodriguez del Colegio San Luis de Alba de Valdivia. Las profesoras recibirán un kit enviado por el Programa Explora.