24
Lun, Sep

LBOCZ invita a inscribirse en su Feria de Divulgación Científica

Opciones de Texto

feria divulgacion 9

*Contará con una charla de Humberto Maturana para los docentes participantes.

En el marco de las celebraciones de la Semana de la Ciencia que el Programa Explora de CONICYT, el Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga invita a establecimientos educacionales de cualquier dependencia, a participar como expositor de la II Feria de Divulgación Científica, durante la mañana del 3 de octubre.

Según comentó el Departamento de Ciencias del colegio, No es Competitiva, sino que su objetivo es promocionar y divulgar los proyectos científicos y tecnológicos de niñas, niños y jóvenes de la comuna de Rancagua y la región, siendo una oportunidad para que sus participantes intercambien ideas y se conecten con redes de cooperación científicas.

Los grupos participantes recibirán un estímulo a los 2 alumnos expositores y su profesor. Los profesores asistentes tendrán acceso a un cupo para una charla de Humberto Maturana que se realizará ese día en el mismo liceo. Paralelamente se contará con actividades prácticas y charlas de científicos, y se habilitará un espacio de ciencia para párvulos.

El formulario para participar lo puedes descargar acá (o revisar documento abajo adjunto). Los formularios serán recepcionados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; hasta el 20 de Septiembre del 2018.