Congreso Futuro

Más de 110 expositores, nacionales e internacionales, un día dedicado sólo a Premios Nobel, otro pensado en los niños, un concurso fotográfico para Instagram y 10 regiones que se alinearán en torno a la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación, es lo que nos trae Congreso Futuro que se llevará a cabo del 14 al 20 de enero 2019. Así en O’Higgins se realizaría el 17 de enero de 2019, en donde se recibirá a expositores para reflexionar y debatir sobre ¿Qué especie queremos ser?

Al igual que en años anteriores, el evento principal se transmitirá -para todo el país- vía streaming en el www.congresofuturo.cl. Ahí se podrán encontrar las charlas de los eventos regionales en los sitios web de las instituciones asociadas, biografías de los invitados, programación del evento, entre otros.

Las inscripciones para obtener uno de los 40.000 cupos para el público general que desea asistir a las charlas de manera presencial a nivel nacional se abrirán el jueves 13 de diciembre, a través del formulario digital que se alojará www.congresofuturo.cl.