¡Conviértete en Monitor de PAR Explora O’Higgins!

fiestaciencia1 30

Si te interesa la ciencia, la tecnología y la divulgación científica, te invitamos a sumarte a nuestro equipo y participar como monitor de PAR Explora de CONICYT O’Higgins.

Pueden postular aquellos estudiantes de pregrado o profesionales ligados al ámbito de las ciencias naturales o sociales, que quieran participar y colaborar con las diversas actividades que el PAR desarrolla a nivel regional.

Dentro de las principales labores de los monitores están: ser apoyo en la organización y ejecución de las diferentes tareas que se requieren para organizar los eventos, guía de estudiantes, apoyo a científicos, colaboración en el ámbito logístico, preparación y/o entrega de material, entre otros.

Entre las actividades más importantes que estamos preparando están: Fiesta de la Ciencia, Laboratorios y Museos Abiertos, 1000 Científicos 1000 Aulas, Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología, álbum del tema del año Explora.

Si quieres inscribirte y cumples con los requisitos deja tus datos acá, y asiste a una capacitación que se realizará en el Museo Regional Rancagua el 6 de septiembre a las 9.30 horas. Si tienes alguna duda, escríbenos a parexplora.ohiggins@ucm.cl.