Home / Ñuble / Noticias

¡CIENTÍFICAS A LAS AULAS DE ÑUBLE!

MAILING-CIENTIFICAS_Mesa de trabajo 1 copia 34
  • 6 Septiembre, 2019

En el marco de la Semana Explora 2019, que se celebra entre el 6 y el 13 de octubre, el PAR Explora Ñuble de la Universidad de Concepción, Campus Chillán, invita a las académicas e investigadoras con grado de magister y/o doctorado a sumarse a la campaña #CientíficasALasAulasDeÑuble, que tiene como objetivo visibilizar y relevar el aporte al conocimiento científico que realizan las mujeres en nuestra región a través de un diálogo cercano con estudiantes.

La iniciativa se realizará el martes 8 de octubre, a las 10 horas, en las dependencias de la Universidad de Concepción, Campus Chillán. Luego de una mini inducción se visitarán establecimientos educacionales de las provincias de Punilla, Itata y Diguillín.

Solicitamos confirmar su participación a través del siguiente formulario con el propósito de tener un registro especial de las académicas que participarán ese día.

La inspiración para trabajar en las ciencias puede venir de mujeres que han realizado una carrera en distintas áreas del conocimiento.

¡Ñuble cuna de héroes, artistas y ahora CIENTÍFIC@S!

ETIQUETAS:

COMPARTE: