18
Jue, Oct

¡Atención Porvenir! Ya está disponible el formulario de inscripción para la XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente

Opciones de Texto

feria porvenir 2017
En esta oportunidad la actividad se realizará del 29 al 31 de agosto en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes. La recepción de trabajos será vía correo electrónico hasta el hasta el 14 de agosto. 

Como cada año PAR Explora Magallanes, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Porvenir, la Gobernación de Tierra del fuego,  el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes y la Escuela Bernardo O’higgins, invitan a estudiantes a participar en esta entretenida actividad relacionada con la ciencia y tecnología.

Se trata de la XVIII Jornada de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, en la que se convoca a niñas, niños y jóvenes - que estén cursando entre 5° y 3° medio – para que envíen sus trabajos de investigación científica y desarrollo tecnológico y así aprovechar esta oportunidad de demostrar que a partir de la ciencia se pueden obtener respuestas sobre hechos que ocurren en nuestro entorno.

Se estará desarrollando desde el 29 al 31 de agosto en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, comuna de Porvenir. Pueden participar de cualquier lugar de la región, eso sí los equipos deberán contar con un máximo de dos estudiantes que los representen.

Cabe destacar que esta instancia está destinada a incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas desarrolladas por los estudiantes de enseñanza Básica y Media de distintos establecimientos educacionales de la Región de Magallanes.

El plazo máximo de recepción de trabajos será hasta el 14 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los trabajos seleccionados se dará a conocer el 17 del mismo mes. ¡No dejes de participar!

Descarga aquí las bases y el formulario de inscripción para participar.