20
Vie, Jul

Talleres de Invierno 2018: Inscripciones ya disponibles

Opciones de Texto

Afiche talleres de invierno

Las actividades se estarán desarrollando desde el 9 al 13 de julio, de 09:00 a 14:00, en el Instituto Don Bosco. Para inscribirse se debe llenar el formulario dispuesto para ello. 

Se vienen las vacaciones de invierno y en PAR Explora de CONICYT, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena tenemos todo preparado para las actividades durante la semana del 9 al 13 de julio. Serán cerca de ocho talleres disponibles, con variadas temáticas(revisa la descripción de cada uno aquí). Desde conocer la ciudad, descubrir el mundo de las criaturas marinas, aprender sobre fauna magallánica, ser reportero Explora por un día, o incluso ejercitar la mente a través de juegos de mesa, todo para que grandes y chicos se entretengan y aprendan del mundo científico y tecnológico. 

Para acceder a estos talleres -que tienen un costo asociado de 3.000 pesos la semana de actividades- sólo deberán inscribirse en los formularios dispuestos para ello. el primero es para estudiantes de Punta Arenas, siendo el Instituto Don Bosco el lugar donde se realizarán los cursos; el otro corresponde a Porvenir, que albergará los talleres en el Colegio Hernando de Magallanes. 

Para inscribirse en Punta Arenas pincha aquí

Para inscribirse en Porvenir pincha aquí