15
Lun, Oct

[Galería de fotos] Revisa las postales que dejó la última Feria Científica Escolar

Opciones de Texto

28 proyectos científicos realizados por estudiantes de distintos establecimientos de Magallanes participaron de muestra que culminó este jueves en el Gimnasio José Miguel Carrera.

Para algunos fueron casi tres meses de arduo trabajo que presentaron cerca de 60 escolares durante este miércoles y jueves en la XIX versión de la Feria Científica Escolar, que cada año organiza el Liceo María Mazzarello en conjunto con el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT, Magallanes y Antártica Chilena, y apoyado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales y la empresa Gasco.

El Liceo Polivalente Hernando de Magallanes,  La Escuela Coronel Santiago Bueras, el Liceo San José y el Liceo Nobelios fueron solo algunos de los más de 15 establecimientos educacionales que participaron de esta iniciativa, desarrollada en el Gimnasio José Miguel Carrera en la capital de la Provincia de Última Esperanza.

Los estudiantes – entre 11 y 16 años- presentaron variadas problemáticas asociadas a situaciones cotidianas que observaron de su entorno. Presentación, manejo del tema, e innovación, fueron parte de los criterios utilizados por el jurado para evaluar.

Pincha la imagen para revisar la galería de fotos de la actividad (en caso de no funcionar haz click aquí)

Feria Científica Escolar