24
Lun, Sep

Todo listo para una nueva edición de la ExpoMar en la Universidad de Magallanes

Opciones de Texto

Post destacado expomar

 

  • Esta actividad será gratuita y abierta a todo público
  • Stand con organismos públicos y privados ligados al área científica oceánica estarán mostrando parte de la importancia de las investigaciones en los mares del fin del mundo.

Siguiendo con las actividades conmemorativas al mes del mar, el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT,  Magallanes y la Antártica Chilena, en conjunto con la carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes y con el apoyo del Centro de Investigación  de Recursos Marinos en Ambientes Subantárticos (CERESUB), invitan a la comunidad magallánica a ser parte de la segunda edición de la ExpoMar.

Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer las líneas de investigación en ciencias marinas que se están llevando a cabo la Universidad de Magallanes, con el fin de  promover que estudiantes de todos los niveles y público en general se interesen en los temas oceánicos propios de nuestra región.

Autoridades regionales e instituciones públicas y privadas ligadas al área estarán participando de esta feria interactiva, que se desarrollará este próximo jueves 24 de mayo en la Facultad de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Magallanes. Los horarios de la actividad son de  09.00 a 12.30 y de 14.30 a 17 horas.