21
Jue, Jun

PAR Explora Magallanes lanza concurso Facebook #EstoyenAntárticaExtrema

Opciones de Texto

Como una forma de interactuar con la comunidad que sigue en redes sociales al Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Magallanes y de la Antártica Chilena de la Universidad de Magallanes y que asiste durante este mes de marzo a la exposición itinerante Antártica Extrema, es que se lanzó un nuevo concurso denominado #EstoyenAntárticaExtrema.

El objetivo principal es que los visitantes a la muestra puedan subir sus fotografías a sus respectivos perfiles de Facebook con los hashtags: #EstoyenAntárticaExtrema y #PARExploraMagallanes.

La persona que tenga el mayor número de likes (no otras interacciones) al día jueves 29 de marzo recibirá un set de Mágico ChileMIO (Visor de realidad virtual y tarjetas), más dos libros sobre Astronomía y un tazón del PAR Explora Magallanes.  

Cabe destacar que la muestra Antártica Extrema estará disponible del lunes 5 al jueves 29 de marzo de 09 a 12.30 horas en el Centro Integral Infantil de Juego y Movimiento ubicado en Avenida Salvador Allende #0291, acceso por Pasaje Rancagua. También cuenta con la importante participación del Instituto Antártico Chileno (INACH) y de la iniciativa Mágico ChileMIO de la Universidad de Concepción.