18
Mié, Jul

Campamento Científico Escolar 2018: Este lunes comienza el pago de inscripciones

Opciones de Texto

Este lunes 11 de diciembre, comenzará el proceso de pago del Campamento Científico Escolar 2018, y para ello queremos responder las preguntas más frecuentes realizadas por los apoderados:

¿Dónde se realizan las inscripciones? En las oficinas de Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Magallanes y Antártica Chilena, ubicadas en el Laboratorio de Productos Naturales del Instituto de la Patagonia (descargar mapa e instrucciones).

Horarios de atención: 15 a 19 horas

¿Hasta cuándo son? Hasta el viernes 15 de diciembre.

¿Cuánto? El valor es el $8.000 pesos para los estudiantes de escuelas y liceos municipales, y de $18.000 pesos para quienes provengan de colegios particulares y subvencionados.

¿Cuándo inicia el Campamento? El día martes 2 de enero a las 09.00 horas en el patio cubierto del edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes.

Horarios de las actividades: Del martes 2 al viernes 5, será desde las 09 a las 18 horas, para lo cual se incluye almuerzo y colaciones para los participantes. En tanto, el sábado 6 será solo mediodía.  

Contacto: Para consultas se ruega llamar al teléfono fijo (61 2207074), escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitar la página web www.explora.cl/magallanes, nuestras redes sociales Facebook: www.facebook.com/parexploramagallanes y Twitter: @exploramag