Se trata del certamen de ciencia y tecnología que cada año realiza el liceo natalino en conjunto con el PAR Explora Magallanes.

Se invita a todos los escolares entre séptimo básico y tercero medio a participar de una nueva versión de la Feria Científica Escolar, organizada por el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales en conjunto con el PAR Explora Magallanes, ejecutado por la Universidad de Magallanes, y apoyados por el Municipio de Puerto Natales.

La iniciativa busca acercar la ciencia y la tecnología a todos los escolares magallánicos, a través de la utilización del método científico en distintos trabajos escolares relacionados con el área.  Los equipos deben contar con máximo dos estudiantes que los representen.

Además, es una instancia destinada a incentivar y socializar con respecto a las investigaciones científicas y tecnológicas desarrolladas por los estudiantes de Enseñanza Básica y Media de establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y privados de la Región.

Los interesados deberán leer las bases 2019 del certamen y llenar el formulario de postulación para participar, el que deberá enviarse al comité organizador con plazo de recepción el 08 de mayo del presente año al correo electrónico ealarcon@fmachile.org o lmazzarello@fmachile.org

También se puede enviar una copia vía sobre colocando los siguientes datos: XX Feria Científica Escolar de Ciencia y Tecnología del Liceo María Mazzarello de Puerto Natales, Arturo Prat 354, teléfono 61- 2411143, que contenga el trabajo desarrollado de acuerdo a lo establecido en el Punto “X de las presentes Bases de Postulación.

Fecha de realización : 15, 16 y 17 de Mayo de 2019
Lugar de realización : Liceo María Mazzarello
Organiza : Liceo María Mazzarello – PAR Explora Magallanes
Auspician : Ilustre Municipalidad de Puerto Natales

A continuación adjuntamos los documentos para realizar la postulación

Bases de Postulación

Formulario de Postulación

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.