Home / Los Lagos / Avisos

Campamento Explora VA! 2020 Los Ríos y Los Lagos

Resultado banner web campamento explora-02
  • 15 Noviembre, 2019

Masiva convocatoria en postulación al Campamento para docentes de Los Lagos y Los Ríos

287 profesionales, técnicos y directivos de la educación postularon al Campamento de Ciencia para profes Explora VA 2020!,  que  organiza el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Los Lagos y Los Ríos, ambos ejecutados por la Universidad Austral de Chile.

De estos, solo 52 resultaron seleccionados en la región de Los Lagos y 51 en los Ríos, quienes participarán en el encuentro que se llevará a cabo del 20 al 24 de enero en el entorno natural del Centro de Ski y Montañismo Antillanca, ubicado al interior del Parque Nacional Puyehue, provincia de Osorno.

Los postulantes seleccionados en la región de Los Lagos pertenecen a 18 comunas de la región; Chaitén, Chonchi, Ancud, Castro, Quellón, San Juan de la Costa, Puyehue, Puerto Octay, San Pablo, Purranque, Osorno,  Calbuco, Maullín, Los Muermos, Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Montt. Siendo 6 de la provincia de Palena, 10 de Chiloé, 16 de Osorno y 20 de la provincia de Llanquihue.

El objetivo de la instancia es fortalecer las competencias de educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos, asistentes de la educación y técnicos en educación parvularia, como agentes de cambio en sus instituciones escolares, a través de experiencias vivenciales y desarrollo de herramientas que permitan agregar valor a la comunidad educativa a partir de las distintas dimensiones de la ciencia y la tecnología.

A continuación la lista de seleccionados:

Si no aparece en esta publicación revise la Lista de Espera del campamento.

*Comuna indica residencia del docente. Para ver los resultados de la Región de Los Ríos haga click aquí.

Invitamos a docentes de todas las áreas, educadores/as de párvulos, asistentes de la educación y directivos a participar de este campamento que busca fortalecer las competencias de educadoras de párvulos, docentes, jefes de las unidades técnico pedagógicas, directivos y asistentes de la educación como agentes de cambio en sus instituciones escolares a través de experiencias vivenciales y desarrollo de herramientas que permitan agregar valor a la comunidad educativa a partir de las distintas dimensiones de la ciencia y la tecnología.

Podrán postular residentes en las regiones de Los Lagos y Los Ríos, con un cupo máximo de 50 personas por región. Para postular es necesario revisar las bases de postulación y contar con los documentos solicitados en éstas.

¿Dónde?

Centro de Ski Antillanca (link)

¿Cuando?

20 al 24 de enero 2020

ETIQUETAS:

COMPARTE: