24
Lun, Sep

Este viernes se cierran las postulaciones al CRECYT

Opciones de Texto

Hasta el viernes 14 de septiembre se recepcionaran postulaciones al XV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT 2018.

El XV Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT 2018, se desarrollará entre los días 22 y 25 de octubre en Puerto Montt y es organizado por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Los Lagos, ejecutado por la Universidad de los Lagos.

Este año se han establecido tres categorías para los proyectos participantes desde quinto básico a tercero medio: Investigación en Ciencias Naturales; Desarrollo en las Áreas de Ingeniería y Tecnología; e Investigación en Ciencias Sociales.Las bases de este concurso fueron lanzadas durante el mes de agosto y se cierran este viernes 14 de septiembre. 

Los proyectos ganadores del certamen representarán a la región en el XIX Congreso Nacional Escolar de CyT EXPLORA CONICYT 2018 que se realizará en Concepción entre los días 27 y 29 de noviembre. Las bases están disponibles Aquí  para consultas y postulaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.