24
Lun, Sep

Buscamos universitarios motivados para unirse a staff de monitores

Opciones de Texto

 

El equipo de Explora de CONICYT Los Lagos ejecutado por la Universidad de Los Lagos se encuentra buscando universitarios motivados para ser parte del staff de monitores y apoyar las actividades programas hasta diciembre del 2018 con el siguiente perfil: 

Monitor Explora de CONICYT Los Lagos 

Perfil

Estudiantes universitarios o técnicos de cualquier casa de estudios.

Mayor de 18 años.

Idealmente, carreras afines en las áreas de las ciencias naturales y sociales (no excluyente).

Proactivo.

Motivación,  el monitor/a debe estar interesado en la tarea que desarrollará y contar con un interés pedagógico.

Disponibilidad para trabajar freelance a través de un convenio a honorarios con la Universidad de Los Lagos. Debe contar con iniciación de actividades para pago de honorarios.

Funciones

Apoyo logístico para el desarrollo de actividades desde el montaje de ferias, congresos u stand, traslado de materiales (cajas, muestras, pendones etc.) entre otras actividades.

Anfitrión para stand interactivos u otras actividades que necesiten del apoyo y explicación de un monitor Explora Los Lagos.

Contaran con una inducción sobre las materias abordadas en cada una de las actividades desarrolladas por el PAR Explora de Los Lagos de CONICYT.

Plazo de Postulación

Enviar CV al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 31 de agosto 2018 a las 17:30 horas.