20
Vie, Jul

Comité evaluador del show de la ciencia se reúne para seleccionar a los 10 finalistas

Opciones de Texto

Como requisito de postulación al Show de la Ciencia debían enviar un video motivacional, el que hoy fue evaluado por un comité evaluador. Como requisitos de postulación al Show de la Ciencia debían enviar un video motivacional, el que hoy fue evaluado por un comité evaluador. 


Un total de 17 postulaciones fueron recibidas durante el mes de junio para participar del Show de la Ciencia, de las cuales 14 fueron admisibles por bases del concurso. Durante horas de la mañana se reunió el comité evaluador en las dependencias de la Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, el que se conformó por Jason Angress, Coordinador de programas educativos del Parque Katalapi; Karina Bravo Coordinadora Ejecutiva de Explora de CONICYT Los Lagos;  Daniela Mansilla, Encargada del Área de Educación Ambiental de ESSAL S.A; Paulina Lobos, Dra. en Ciencias y tutora científica Explora de CONICYT Los Lagos  y  Pamela Toledo Dra. © en Ciencias del Centro I~mar. 


Este comité tuvo la dificil misión de ver y calificar los 14 videos preseleccionados, ¡recuerden que mañana, jueves 12 de julio se publicará  la nómina de los seleccionados!