24
Mar, Abr

Postula a tú feria científica

Opciones de Texto

A partir de hoy y hasta el 27 de abril el PAR Explora de CONICYT Los Lagos ejecutado por la Universidad de Los Lagos inició una convocatoria regional para apoyar ferias científicas escolares.

Esta iniciativa está dirigida a establecimientos educacionales de la región que realicen encuentros con estudiantes promoviendo la sana competencia y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación científica tecnológica.

Dentro de los requisitos de postulación es que la feria científica sea abierta a otros establecimientos educacional y al público general, y que se desarrolle entre el 25 de junio al 22 de diciembre de este año.

Los establecimientos educacionales seleccionados serán 10 y estos dispondrán de un stand para difusión de información sobre el quehacer de este proyecto y material didáctico desarrollado el que será distribuido por monitores. Además se dispondrá de una muestra itinerante científica y se apoyará en la difusión de la feria a través de los canales de información con el que cuenta Explora de CONICYT Los Lagos.

Las postulaciones son hasta el 27 de abril y deben ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.