25
Mar, Sep

Seminario Explora Los Lagos abordará experiencias de investigación escolar

Opciones de Texto


La importancia, experiencia y el aporte de la investigación escolar será la principal temática que abordará la tercera versión del Seminario “El camino a la Investigación Científica Escolar”, que se realizará en Puerto Montt, este martes 17 de abril desde las 09:00 horas en el Gran Hotel Vicente Costanera.

Este seminario es una iniciativa que pretende incentivar el desarrollo de proyectos científicos en los establecimientos educacionales de la región,  impulsada por el Proyecto Asociativo Regional Explora de Conicyt Los Lagos ejecutado por la Universidad de Los Lagos y que está dirigida a docentes y alumnos. La actividad contará con la participación de destacados docentes y escolares que han realizado importantes aportes al desarrollo de la investigación científica regional, y que en su mayoría son representantes de escuelas rurales de las comunas de Calbuco, Ancud y Puerto Montt, según indicó la coordinadora ejecutiva de Explora de CONICYT Los Lagos, Karina Bravo.

Inscripciones y mayor información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEMINARIO AFICHE PROGRAMA